• insta

Oficina en calle Huerta el Conde, 34, El Viso del Alcor 41520

Teléfonos:

955 232 713 / 605 945 656

"Catering La Vega, expertos en hacer de cada momento una experiencia única y exclusiva"

Nuestros Clientes

 

     En Catering La Vega cuidamos hasta el más mínimo detalle para conseguir nuestro principal objetivo que no es otro que la plena satisfacción de todas y cada una de las personas que confían en nosotros. Somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes los eventos para los que nos contratan, por ello nos dedicamos en cuerpo y alma para conseguir que ese día se convierta en inolvidable.  Estos son algunos de los muchos comentarios y agradecimientos que recibimos diariamente en nuestras redes sociales:

utxp_1348398.jpg

Mejor... Imposible 

No pudimos acertar mejor. Profesionalidad, dedicación, cuidado en los detalles y resultado impecable. Gran tranquilidad la que tienes con ellos. ¡Sois los mejores!

 se casó el 25/08/2018

Carmen Rocío Martín

DSC_3003.jpg

Una excelente elección 

Para nosotros fue un verdadero placer contar con Catering la Vega que se amoldaron a nuestras necesidades eficiente y profesionalmente.

se casó el 30/07/2018

María José

utxp_1140272.jpg

Espectacular 

Desde el principio no tuvimos duda que Catering La Vega iban a ser los encargados de preparar el día más importante de nuestras vidas. El trato,la cercanía,profesionalidad... ¡hicieron que todo fuera simplemente perfecto!

se casó el 7/10/2017

Jose Preciados

utxp_949602.jpg

No podríamos haber elegido mejor, por supuesto los tenemos presentes para futuros eventos. Lo hicieron todo perfecto, no hay un pero por nada, la comida exquisita, la presentación genial y el servicio inmejorable. Estuve super tranquila durante todo el proceso ya que me transmitieron mucha seguridad y confianza en ellos desde el primer momento, yo no dudaría en escoger los a ellos.

se casó el 26/05/2018

María

DSC_5636.jpg

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.!!!

Ayer fue un día inolvidable y en GRAN parte gracias a Catering La Vega. Podemos decir, aun emocionados, que nuestra boda fe DE CUENTO.

Qué profesionales en todos sus ámbitos...comerciales, jefes, cocineros, metres, camareros, decoradores....

A todos os tenemos que agradecer vuestro trato y vuestro gran trabajo. A la exquisitez del menú le sumasteis una exquisita decoración y una atención y amable, hicisteis un trabajo sobresaliente. La EXCELENCIA,  vuestra seña de identidad

se casó el 27/10/2018

Lole Roldán

utxp_958092.jpg

Desde primera hora sabíamos que todo saldría genial respecto al catering, conociendo a su propietario, y así fue. Según casi el 100% de los invitados con los que he consultado, la calidad inmejorable, la presentación ideal y el servicio fenomenal con gente preparada y muy amables. Repetiríamos. 

se casó el 30/09/2017

Soraya Fernández

DSC_7018.jpg

¡Trato personalizado! 

Unas atenciones insuperables y un servicio personalizado y de calidad. La comida y la puesta en escena perfectos.

se casó el 28/07/2018

Oneldys Sosa

utxp_940607.jpg

Elegir Catering La Vega, fue el mejor acierto para celebrar nuestra boda. Un equipo de grandes profesionales, atentos en todo y siempre súper amables. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por el catering, quedaron encantados, y muchos nos dijeron que había sido la mejor boda en la que habían estado hasta el momento. ¡Mil gracias por todo!. Os volveríamos a elegir sin duda.

se casó el 28/10/2017

Sandra

21317402_10210966752190156_4734781521303

La mejor elección de nuestra boda. Catering La Vega; calidad, profesionalidad y tranquilidad asegurada. Control absoluto desde el minuto cero. Quedamos encantados con ellos. Lo recomiendo sin duda alguna.

se casó el 4/08/2017

Esperanza Ruiz 

Silvia Palma Falcón
Un gran catering con un gran servicio. Lo elegiría mil veces. Un abrazo y seguid así. Sois los mejores
Araceli
Para un día tan especial como es el día de tu boda todo quieres que salga perfecto, muchas cosas a tener en cuenta y mucho estrés, después de ese día valoras todo el trabajo realizado y sin duda si hay que destacar algo es la comida, siempre se tiene el miedo por que todo salga de diez y así fue. El día no despertó como queríamos pero en todo momento el catering sabía que hacer y aconsejarme, al finalizar la noche todos los invitados nos dieron la enhorabuena por una boda y una comida servida como deseábamos. El catering fue un auténtico acierto. No pudo organizar mejor ese magnífico día y la comida buenísima.
Gloria García Revilla
Excelente calidad y servicio. Nos llovió muchísimo el día de nuestra boda y se adaptaron y nos buscaron soluciones rápidamente, quedando la ceremonia y cóctel (que iban a ser al aire libre inicialmente) perfectos. Lograron que la boda no desluciera nada en el interior. Cuidado al máximo detalle todo y los tiempos perfectamente cumplidos, nada de esperas entre plato y plato, ni cóctel con gente sin comer a penas nada. Solo recibimos felicitaciones de los invitados por el catering.
Excelente, los volveríamos a elegir sin duda.
Nachete
El catering fue maravilloso y la atención fue ejemplar. Pasamos un día genial, la comida estupenda. No me tuve que preocupar de nada. Solo dije lo que quería, y el catering se encargó de todo. Nos lo puso todo muy fácil. Y desde ese día todos los que fueron quieren casarse así. Muchas gracias por todo.
Isabel Del Carmen Jiménez Domínguez
Desde el primer día sabia que todo saldría perfecto por el trato y la amabilidad en todo momento del catering. Todo excelente, desde camareros, asesoramiento, etcétera. Sin duda, volvería a ponerme en las manos de este catering para cualquier evento que se me presente. Muchas gracias por todo.
Juan José Borreguero
Una noche inolvidable gracias al catering la Vega y su equipo. Y gracias por hacerme tan feliz a mi y a mi hija en sus 18 primaveras
Maria Teresa Vaca Gutierrez
Sólo decir que si me tuviera que casar un millón de veces siempre seria Catering La Vega quien estaría a nuestro lado. Son todos unos profesionales de los pies a la cabeza y su responsable estuvo con nosotros hasta el último momento y no se le escapó ni el mínimo detalle.
En respuesta a la comida, no hay palabras para poder expresar la lluvia de sabores que Catering La Vega nos dedicó con toda su profesionalidad. En fin, que los recomiendo 100%. Tengan en cuenta que no se arrepentirán de contratar a estos maravillosos profesionales. Entre una escala de 0-10, no hay valor en esta escala para valorar el servicio prestado.
Yamila Asadi Fernandez
"Mi agradecimiento a "Catering La Vega" especialmente a su dueño y ya amigo, Jose Antonio Cordero Vega y su mujer Rita...Gracias por vuestra profesionalidad, detalle, mimo, y esmero... por el cariño con el que nos tratasteis desde el minuto uno, el mismo que vimos reflejado el día de nuestra boda con vuestro buen hacer familia. Altamente recomendables amig@s!"
María del Carmen Vergara
"Explendida celebración,en todos los aspectos y el catering,chapó, aunque os felicitamos aquella noche,de nuevo te doy mi enhorabuena aquí publicamente."
Mariola Jiménez Sarmiento.
"Gracias a vosotros x haber prestado un servicio impecable y hacer gala de la profesionalidad que os caracteriza en un evento tan importante para nosotros y nuestro hijo."
Paco Del Pino
"Muchas gracias a Catering La Vega por este grandioso montaje en la comunión de mi ahijada. Gracias de todo corazón y os recomendaría 1,2,3 sino 1.000.000 d veces más. GRACIAS!!!!"
Manoli Falcón
"Gracias a catering la Vega por realizar un enorme trabajo q lo hacen espectacular gracias de nuevo por todo y gracias yeremi q no me pude acercar a el besos"
Amparo Santos
"Mis más enhorabuena a José Antonio y a Catering la Vega por su delicadeza, por su exquisitez , por su profesionalidad, por habernos hecho disfrutar unos de los días más importante en nuestro calendario. Mil gracias."
Rubén Er Poshy
"Gracias a la Confiteria-Pasteleria Sánchez Los Alcores y al catering La Vega por hacer de el día de ayer aún más grande debido a su gran profesionalidad! El día de ayer junto a la familia Villanueva quedará guardado siempre en nuestras memorias."
Eva Julia Perdigón
"Doy fe de la elegancia y el buen gusto que teneis y del cariño con el que desempeñais vuestro trabajo. Solo puedo decir que dais mucha felicidad a todo el que trabaja con vosotros y eso hoy dia es digno de admirar. Este es el resultado de un trabajo muy bien hecho.... imprimis caracter pareja. Un abrazo fuerte."
Chelo García
"Mil gracias por todo!!! Fue un día increíble y trabajar con vosotros todo un placer! Cada detalle deseado fue fácil con vuestra profesionalidad. Un placer el haber elegido vuestro trabajo 😘😘
Jose Alfonso Santos
"Sólo y unicamente daros las felicidades por el gran trabajo que realizasteis tanto decorativo como servicial Gracias por hacer que no faltará ni el mas mínimo detalle y mi más sincera enhorabuena! !!!"
Manuela Vergara
"Espectacular y maravilloso cada detalle. Enhorabuena por lo bien que salió todo. El trabajo realizado con tanto empeño y esfuerzo tiene su recompensa. Un fuerte abrazo a todo el equipo de catering la Vega."
Maribel Perea Pilar
"La mejor publicidad que se puede dar es el boca a boca del buen trabajo realizado, del trato recibido por cada uno de los componentes del catering la vega,en especial a Jose Antonio y Jesus que se han dejado la piel en ello y que mejor placer que la gran satisfacción de todos los que pudimos disfrutarlo xq todo el que asistió no tiene palabras para describiros. Mil gracias x todo, si volviese a casarme no dudaría en contratar vuestros servicios. Un abrazo grande 
Curro y Maribel"
Pablo Díaz
"Mil gracias a todo el equipo de Catering La Vega por el magnifico trabajo realizado. Nos han dado la enhorabuena muchísimas veces por el servicio y la calidad de la comida. Todo excelente!!!."
Mercedes Morillo
"Mi más sincero agradecimiento aCatering La Vega por el trato y la atención recibida en un momento tan especial para mí y mi familia."
Ferenando Nuñez
"Y como no nada más comentarle a Catering La Vega la puesta de largo de mi hija Carmen....se puso rápidamente a organizar todo.....y no hay palabras para agradecerle lo bien preparado que lo tenia. Una vez más elogiar te por tu profesionalidad para que todo saliera fantástico. Ya sabéis si buscáis un buen catering....ahí lo tenéis! !!!! Gracias de nuevo"
Soraya Sánchez
"Gracias Catering La Vega "Jose Antonio Cordero Vega" por cuidar hasta el último detalle y tener una exquisita calidad en productos d nuestra tierra deliciosos."
Carmen Girón
"Todo genial y muy bien organizado y compenetrado los trabajadores, todo estuvo muy bien no falto detalle de los camareros/as y la presentacion muy bonita enhorabuena👍👏👏"
Lola León
"Muchisimas gracias a ti Jose Antonio, a Rita y a todo el equipo de catering La Vega, por hacer de mi cumpleaños un dia para recordar!!!!!"
Yola RL
"Me consta que os dejáis el alma y es que para que el resultado sea el deseado no hay otra fórmula que trabajo, ganas de superación y amar lo que haces y se de lo que hablo. Muchas Felicidades"
María Dolores Pineda
"Os felicito , me encanto la sorpresa , sobre todo resaltar la perfección con lo q lo hacéis todo!!! Estuvo precioso y comimos súper bien , todo muy rico!!!! MUCHAS GRACIAS 😘😘👏🏼."
Manuel Serrano
"Hemos puesto toda nuestra confianza en catering la Vega para la celebración de la comunión de mis hijas Lola y Rocio y no nos ha defraudado. Catering muy bien servido y la atención totalmente personalizada a gusto de los invitados. Enhorabuena y estiy seguro que seguiremos trabajando juntos."
Susana Rodríguez
"Muchas gracias a todo el equipo de catering la Vega por todo su esfuerzo para que todo saliera marivilloso."
César Roldán
"Mi enhorabuena a Catering la Vega por la organización , el servicio y la materia prima en la boda de Enrique y Manoli. Gracias"